Realizan festival de descuentos de verano en el mercado Mayoreo

nicaragua

“El Mayoreo” es uno de los 8 mercados de Managua, donde los capitalinos aprovechan las ofertas de los comerciantes para abastecerse de los productos que necesitan.

 Este sábado la alcaldía de Managua, en esta ocasión representada por el vicealcalde Enrique Armas, realizó un recorrido con el propósito de destacar los precios en la feria de descuentos de verano en este 2020.

“Confirmamos que las amas de casa y los compañeros encargados de hacer sus compras están aprovechando siempre los precios bajos, favorables de los mercados capitalinos, tenemos a esta hora una buena cantidad de personas haciendo sus compras, surtiendo sus casas después de haber ido a la playa”, dijo el vicealcalde de Managua.

Lee también: Nicaragua no reporta transmisión local comunitaria de coronavirus

Por otro lado los comerciantes se mostraron dispuestos a brindar información sobre los precios a la población, como es el caso de Carmen Pastrán, dueña de la distribuidora de Pollo Pastrán, ubicada exactamente de la entrada principal cuatro cuadras al norte, 4 al oeste.

Precios de los productos

“Nosotros siempre tenemos precios especiales, tenemos 30 años de estar aquí, tenemos a 28 la libra de medio pollo, la pechuga con ala 34, pierna con muslo a 27 y la pechuga especial a 43”, resaltó la señora Pastrán.

Continuando con la oferta de los comerciantes, Yamileth Alemán comerciante de verduras se dio a la tarea de mostrar su tramo y algunos precios de sus productos, “tomate a 40 la docena, tamarindo a 20, 25 las piñas, a 20 y 40 el melón, no se han elevado los precios”.

Al finalizar el recorrido el vicealcalde de Managua Enrique Armas, destacó también la labor que realizan con mucho esfuerzo los vendedores para abastecer de productos y ofrecer de manera constante el servicio en este mercado a la población.

“Gracias a Dios los mercados capitalinos cuentan con gente muy trabajadora, que desde la madrugada está arreglando sus tramos y son hermanos que abren diario, ellos nunca tienen vacaciones,siempre tienen surtido todo aquí en el mercado” , palabras de vicealcalde.