Mercados de Managua ofrecen productos alimenticios para el hogar

nicaragua

Los comerciantes de los mercados capitalinos no han cerrado sus negocios y se encuentran atendiendo a las familias nicaragüenses.

La alcaldía de Managua realizó un recorrido por el mercado Iván Montenegro, comprobando que los precios de los productos se mantienen, y las personas continúan llegando a comprar.

"Constantemente estamos haciendo estos intercambio con los comerciantes, estamos en el mercado Iván Montenegro donde las familias no han dejado de venir, la dinamización de las familias continúan permanente, y constante, ofreciendo sobre todo esos platillos de temporada, estamos viendo los precios, los mariscos se han vendido en todos los mercados", mencionó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

"Hay una dinamización de la economía, los comerciantes continúan vendiendo, son productos sobre todo las verduras, frutas frescas y a buenos precios; los descuentos se mantienen y están atendiendo permanentemente a las familias, porque están aprovechando para abastecerse en este fin de semana" destacó.

Lee también: Nicaragua registra cuatro casos de coronavirus

Lo más vendido para esta temporada de la Semana Santa han sido los productos de mariscos y los comerciantes aseguran que se encuentran siempre atendiendo a la población.

"Pues muy bueno, no hemos dejado de atender, hemos vendido toda la semana y en cantidad, el mercado no se ha cerrado ningún día, hemos trabajado normalmente" dijo Yahoska Pérez, comerciante de mariscos.

"El pargo rojo, está a C$140 la libra, la macarela a C$80 la libra, el camarón jumbo que te hace 21 camarones la libra, esta a C$220 la libra, diversidad de camarones, huevos de paslama, filete, conchas" recalcó.

Frutas, verduras, pollo, productos de limpieza, canasta básica, todo lo esencial para el hogar, y mucho más puede encontrarlo ya que los mercados se encuentran abiertos.