Tipitapa elige a la Chica Verano 2020

nicaragua

Autoridades de la alcaldía municipal de Tipitapa y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), realizaron la elección de la Chica Verano 2020, evento que se realizó en centro turístico Los Termales.

Lea más: Lotería Nacional lanza 18 millones de córdobas en sorteo de verano

Participaron siete concursantes, cada una representó a un barrio del municipio de Tipitapa, realizaron presentación en grupo, después cada una realizó presentación en traje de baño y finalizó con una pregunta.

Las barras estaban prendidas, cada participante dio lo mejor y el jurado calificador, conformado por tres personas, dio los resultados del concurso, premiando con el primer lugar a la señorita Angeling Ruiz, quien manifestó su agradecimiento al gobierno central por promover actividades de recreación familiar.

El segundo lugar quedó la señorita Paola Osorio, quién representó al barrio El Paraíso, ella dijo estar orgullosa de haber quedado en el segundo lugar, "gracias a Dios que me permití participar y además hice muy buenas amistades", subrayó.

La vicealcaldesa de Tipitapa, Marbelli Arauz, señaló que está actividad se realiza para promover el turismo local y que prácticamente ya inició el receso de semana santa. Todas las familias pueden visitar los diferentes centros turísticos.

Además destacó que los centros turísticos administrados por el INTUR atenderán a la población completamente gratis, por orientación del buen gobierno sandinista y durante la semana santa la Policía Nacional garantizará la seguridad a las familias nicaragüenses.