Comerciantes ofrecen precios favorables en el mercadito Candelaria

nicaragua

En el mercadito de Candelaria, Managua, los comerciantes continúan con el festival de descuentos en productos propios de la temporada, frutas, verduras, perecederos y carnes, así se pudo constatar en un recorrido realizado por autoridades de la alcaldía de Managua.

El adelanto del pago del mes de abril para algunos trabajadores más las vacaciones de Semana Santa, afloran las expectativas de los comerciantes en los mercados capitalinos, con ofertas especiales y atractivas para los visitantes.

“La gente de Monseñor Lezcano, las Brisas, Linda Vista, todo el Distrito II visitan este mercadito que se caracteriza por sus precios favorables, por eso se mira un día de buen movimiento, más con el adelanto de quincena del mes de abril para los trabajadores, por eso hay mucho entusiasmo entre los comerciantes por las ventas de este fin de semana y los demás mercados de Managua“, destacó el vicealcalde, Enrique Armas.

Lee también: Familias comienzan a trasladarse a los departamentos para Semana Santa

“Invitamos a la población que se acerque al mercadito, porque se venden productos frescos y de calidad desde las 4 de la mañana, entre frutas, verduras y perecederos, también mariscos, pollo y las carnes, garantizando las medidas de prevención y seguridad tanto de comerciantes como de compradores“, dijo Melvin Riveras, gerente del mercadito de Candelaria.

Los comerciantes hicieron el llamado a la población capitalina para que busquen sus productos a precios solidarios.

“Aunque es temporada alta aquí nosotros mantenemos los precios y con excelente higiene, tenemos el pollo a 24, pierna y muslo a 38, medio pollos a 35 la libra, la carne de res a 80 la de asar,  pierna a 80 y el cerdo a 65 la libra de costilla y la posta a 70, aquí le hacemos los precios“, dijo don Isaías Flores Vegas, comerciante de carne.

Precios solidarios

“Aquí les ofrecemos de todo, calala a 60 la docena, zanahoria de 5 de 10 por unidad y de 40 la docena, tomates, chiltomas, repollo y otros perecederos van en dependencia del tamaño pero están favorables; aquí se mantienen los precios y sobre todo la calidad y la higiene“, manifestó don Bismark Meneses, originario de Masaya. 

El mercadito de Candelaria está ubicado en el barrio Monseñor Lezcano, Managua y cuenta con un total de 177 tramos de 124 comerciantes, la semana mayor estará abierto del lunes al miércoles santos.