NicAsados deleita con su gastronomía en el Parque Nacional de Ferias

nicaragua

En el Parque Nacional de Ferias todos los fines de semana se llevan a cabo ferias para el disfrute de las familias nicaragüenses, al igual de recreación para los mimados del hogar. 

Le puede interesar: Jóvenes en Nicaragua participaron en festival de bartender y barismo

Hay muchas historias de emprendimiento, pero hay una muy peculiar y es la del matrimonio de Antonia Meza y Néstor Cruz, ellos desde hace tres años iniciaron su negocio, NicAsados.

Antonia Meza, asegura que gracias al apoyo firme que brinda el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), han logrado mantener su emprendimiento en estos tres años.

"Nos brinda un espacio donde la gente nos puede conocer, además nos brindan capacitaciones a nivel de la alcaldía, la manipulación adecuada de los alimentos, estamos en constante capacitaciones, obviamente para ir mejorando nuestro servicio", mencionó Antonia Meza

"Los precios que damos son super excelentes, pueden venir a degustar un pescado frito, sopa marinera, camarones y un sin números de platillos a bajos precios", dijo Néstor Cruz.

Este matrimonio agradece el respaldo del MEFCCA y aspiran a cumplir más metas, una de ellas es que su negocio sea más grande.

"La fortaleza de NicAsados es que siempre hemos tenido unos precios solidarios y todos los productos son de muy buena calidad, el marisco lo obtenemos a través de INPESCA, todo lo que ocupamos es muy bueno para que las familias prueben y regresen", explicó Cruz

Además ofrecen mariscos, asados, sopas y los domingos pueden degustar de un plato especial.

Esta pareja emprendedora también participan en otras ferias, como la que se lleva a cabo en la Plaza 22 de Agosto, los fines de semana. 

El objetivo fundamental del MEFCCA es impulsar y desarrollar la economía familiar rural y urbana a través de planes, programas y estrategias socio productivas.