Masachapa y Pochomil, un pedacito de cielo para disfrutar

nicaragua

El verano está que inicia y un destino atractivo e ideal para vacacionar a tan solo 45 minutos de la capital Managua, se encuentra en las playas tropicales de Masachapa y Pochomil, con una amplia oferta turística para estas fechas.

“Todos los prestadores de servicios estamos listos y preparados para recibir a los veraneantes, hemos mejorado las condiciones en nuestros ranchos para que vengan a disfrutar y recargar energías de buenas vibras y positivismo, que tanto necesitamos en este momento.", dijo Marvin Peralta, propietario del Restaurante y Hospedaje El Cangrejito.

Para los amantes del sol, la arena y océano estas paradisíacas playas limpias y seguras son el mejor destino natural de la temporada.

Lee también: Brigadistas visitan San Rafael del Sur para prevención del coronavirus

“Aquí encuentran alquiler de motos, paseos a caballo, a precios módicos para que den paseos y conozcan la playa, que la gente venga a vacacionar”, manifestó Daniel Sánchez, de Renta Moto Cris.

Un ambiente para relajarse

nicaragua, verano, pochomil, masachapa, turismo,

Desde la comodidad y buena atención de los ranchos típicos, se disfruta del tranquilizante sonido del mar, la frescura de la brisa marítima y el relajante ambiente de playa.

“Invitamos a las familias que vengan a calmar el calor del verano aquí en las refrescantes olas de nuestro mar, de esta belleza natural que Dios nos dio y para los que se deseen quedarse, también tenemos habitaciones a precios asequibles con promociones y descuentos para quienes vengan en grupos. Hay que venir a la playa para relajarnos un poco”, expresó Beatriz Guevara, propietaria de la Cueva de la Sirena.

Una amplia oferta gastronómica con especialidad en mariscos, acompañada de promociones y descuentos de la temporada, espera por los veraneantes.

nicaragua, verano, pochomil, masachapa, turismo,

“Tenemos platillos como camarones, langosta, pollo, carne y los precios son módicos que varían por persona o si vienen en grupos. Vengan a disfrutar de estos platillos, a llenarse de energías con una rica sopa marinera. Todo lo que nuestros clientes nos pidan aquí lo tenemos y siempre tomando las medidas sanitarias para brindar un excelente servicio", dijo Marina Santana, propietaria del Restaurante Maryuri. 

El histórico muelle ubicado en Masachapa es un lugar para adentrarse al océano y maravillarse con una experiencia única, mientras que el imponente faro brinda una vista prodigiosa para admirar la inmensidad del océano Pacífico.

San Rafael del Sur, bendecido por riquezas naturales, posee un gran potencial turístico natural desarrollado y sostenible que enamora.

Conectate con la naturaleza, aquí tenés un lugar para disfrutar y muchas razones para regresar.