Dinamismo en mercados de Managua es notorio

nicaragua

En un recorrido por el mercado Mayoreo se pudo constatar que las familias capitalinas desde tempranas horas, este fin de semana visitaron el populoso mercado para realizar sus compras.

Productos como los perecederos, granos básicos, ropa entre otros se están ofertando a excelentes precios como parte del festival de descuento de cara a la temporada de verano. 

"El mercado mantiene un ritmo de operaciones excelente. Este sábado podemos ver un enorme dinamismo en todas las áreas del mercado, todos los compañeros que venden verdura, carne, zapatos y productos de la temporada de verano", destacó Enrique Armas, Vicealcalde de Managua. 

"Desde el día jueves junto a la alcaldesa de Managua y acompañado por el Ministerio de Salud por enfermeros y enfermeras, estamos dando recomendaciones a los compañeros comerciantes a fin de que entre todos los nicaragüenses le hagamos frente a esta pandemia que se registra a nivel mundial”, manifestó Armas.

Lee también: Estudiantes de Pochocuape reciben charlas por la Policía Nacional

En cuanto a las medidas de higiene, los comerciantes han acatado las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud y las autoridades ante el brote del COVID-19. 

“Hacemos una invitación a la familia a que vengan a comprar el mercado, gracias a Dios ha estado lleno, los precios están súper accesible al bolsillo. Estamos tomando las indicaciones que da el gobierno ante el coronavirus y lo mejor de todo es que los productos van seguro, estamos usando las medidas, usando guantes, mascarillas, tenemos agua con cloro, agua con jabón y hemos mantenido los precios estables”, expresó el comerciante Fernando Gutiérrez. 

Los mercados están totalmente abastecidos para la demanda de la población.