Alcaldía entrega proyecto de adoquinado a familias de Tipitapa

nicaragua

La tarde de este viernes 20 de marzo el gobierno municipal entregó el proyecto de adoquinado a las familias del barrio Villa Solidaridad del municipio Tipitapa. En dicha obra se construyó 500 metros lineales de adoquinado con sus andenes peatonales y drenaje.

Te puede interesar: Médicos cubanos recorren unidades de salud en Nicaragua

La obra beneficia de forma directa a 381 familias del barrio Villa Solidaridad, comunidad San Juan La Plywood, y de manera indirecta a los habitantes de los barrios Ciudadela San Martín y Cristo Rey. Este proyecto de beneficio social tiene un costo de inversión de 4 millones 600 mil córdobas, mitad de dinero es contra partida del Gobierno central y la otra parte con fondos propios de la alcaldía de Tipitapa.

nicaragua, tipitapa, proyecto, adoquinado, barrio villa solidaridad, adoquinado,

Justo Somarriba, habitante de la comunidad San Juan La Plywood, manifestó que antes ese camino era feo intransitable, puro baches y en tiempos de lluvias las familias tenían dificultad para salir de su casa al trabajo.

Proyectos 

Leopoldo Bello, secretario del Consejo municipal de Tipitapa dijo que "con ésta obra el Gobierno central y municipal, le está cumpliendo a su pueblo. En estos tiempos de emergencia es necesario contar con calles en buen estado para que las familias vivan y circulen sin ninguna dificultad. Es importante destacar que con el adoquinado también se contribuye a la salud de los habitantes del municipio Tipitapa".

nicaragua, tipitapa, proyecto, adoquinado, barrio villa solidaridad, adoquinado,

Mario Bojorge, habitante del barrio Villa Solidaridad dijo estar alegre, feliz y contento por tener un Gobierno que se preocupa por el bienestar de la población. Aseguró que el presidente Daniel cuenta con el respaldo de su pueblo para los próximos comicios electorales.

Cabe destacar que el Gobierno Sandinista lleva proyectos a todos los rincones del país, sin ver que partido politico es la gente, ni religión.