100 familias cumplen su sueño con el programa Bismarck Martínez

nicaragua

Alcaldía de Managua realizó la entrega de las primeras 100 viviendas del programa Bismarck Martínez, ubicadas en Villa Jerusalén, del distrito Vll de Managua.

Este es un sueño hecho realidad para las familias nicaragüenses que por muchos años han estado alquilando, posando, y hoy recibieron su casa para vivir dignamente junto a sus familiares.

"Yo me casé hace aproximadamente 8 años, luchamos y luchamos por una oportunidad para adquirir un techo propio, más que un techo propio construir nuestro hogar con mi esposo y mi hijo, nos costó, dimos tantas vueltas y desde que nos dimos cuenta de la oportunidad del proyecto Bismarck Martínez creemos en el y tomamos la decisión de hacer todos los trámites", expresó Katia.

Te puede interesar: Managua: Alcaldía presenta segundo proyecto del programa Bismarck Martínez

"Hoy estamos aquí viendo nuestros sueños realizados e increíble la alegría que todos tenemos, importante haber creído en la oportunidad de restitución de derechos que se no ofreció, para poder construir sueños y esperanzas, así que sólo me queda decirles que Dios nos bendiga y aprovechamos nuestra oportunidad", añadió. 

nicaragua, familias, viviendas, proyectos, bismarck martinez, managua,

El Gobierno de Nicaragua ha destinado para este año entregar 500 viviendas, para el mes de abril estarán haciendo una segunda entrega de 100 viviendas. 

A nivel nacional son 50 mil viviendas las que el gobierno pretende entregar, de estas 20 mil sólo en Managua.

nicaragua, familias, viviendas, proyectos, bismarck martinez, managua,

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Cra. Reyna Rueda, manifestó que "estamos caminando de la mano de Dios y de este buen gobierno, poniéndole que nos dé fortaleza y sabiduría para seguir acompañando a este pueblo maravilloso que tienen fe y esperanza, porque son escuchados y se les ha solucionado a cada una de las familias", precisó.

nicaragua, familias, viviendas, proyectos, bismarck martinez, managua,

 

Las casas tienen un terreno de 180 metros cuadrados y 54 metros la vivienda construida.