Familias se dan «chapuzón» en las frescas aguas de El Trapiche

nicaragua

Familias de diferentes departamentos y municipios del país, aprovecharon este fin de semana para darse un chapuzón en las frescas aguas del centro turístico El Trapiche ubicado en el municipio de Tipitapa.

Este centro turístico es uno de los más grandes a nivel del departamento de Managua y muy visitado por los nicaragüenses durante la temporada de verano principalmente en la semana mayor.

Marcial Rayo Gutiérrez, es habitante del barrio capitalino Waspan Norte, manifestó que después de una semana de trabajo vale la pena sacar a pasear a la familia, El Trapiche por estar más cerca de su vivienda es el más preferido, destacó que andaba con toda su familia y algunos  amigos.

Lee también: Familias disfrutan de agradable ambiente en centros recreativos

Julio Cortez, llegó con su familia, hizo el llamado a los bañistas a ser responsable si andan conduciendo y tomando, andar un chófer, estar atento de los niños para que no se metan a lo profundo de esa manera evitar tragedias que enluten a la familia.

"La estamos pasando muy bien, alegre, nos gusta el ambiente y El Trapiche es agradable", manifestó Claudia Martínez, quién agradece al gobierno central por crear espacios de sana recreación para las familias nicaragüenses.

El centro turístico atiende a la población todos los días de ocho de la mañana a cinco de la tarde y la entrada es completamente gratis por orientación del gobierno central.