Familias disfrutan de agradable ambiente en centros recreativos

Por: || || Hora: 3:10 p.m..
nicaragua, managua, centros recreativos, familias, xilonem, parque acuatico, diversion,
Foto: TN8

Este domingo las familias nicaragüenses se dieron cita en Xilonem para disfrutar el maravilloso ambiente que se vive en esto centro de recreación. 

"Aquí estamos bañando y disfrutando un ratito saliendo de estrés de la semana", dijo Levis Miranda, padre de familia. 

"Después de la semana de trabajo lo mejor es relajarse y pasear a la familia, el ambiente está bastante agradable porque no hay mucho sol como otras veces, está muy sabrosa el agua y el viento sabroso", dijo Héctor García. 

Previo a esta semana mayor los comerciantes esperan grandes ventas, para así poder aumentar sus ganancias y poder ayudar a la economía de sus familias.

"Pues fíjese que la gente viene a buscar carne asada, pollo asado, todo lo que hay aquí se vende y con precios muy favorables; tengo un platillo que cuesta 80 córdobas incluyendo un fresco de granadilla o lo que quiera tomar y el de 100 córdobas incluye una gaseosa", afirmó Mariana del Carmen Fletes, comerciante. 

Lee también: Nicaragua ante una vigilancia epidemiológica permanente

Así mismo en el Parque Acuático el ambiente que se vivía era de tranquilidad y las familias estaban muy alegres de poder llevar a sus hijos para que se recrean sanamente. 

"Venimos a hacer un mandado por aquí cerca de realizar unas compras, entonces destinamos un rato a pasear por aquí y disfrutar, está bastante bonito y yo sinceramente no había venido por estos lados y pues me gusta el ambiente porque ya ve usted montón de chavalos que andan ahí", dijo Ronald Vallecillo. 

"Nos tomamos este tiempo para venir a relajarnos un ratito, aunque sea una vez al año venir aquí a disfrutar de los beneficios que nos brinda el gobierno central", adujo Rolando Vallecillo, padre de familia.

El resguardo de la Policía Nacional en estos lugares es permanente para brindar seguridad a las familias que acudan a estos balnearios.

tags: