Militancia Sandinista de Tipitapa realiza multitudinaria caminata

nicaragua

La tarde de este sábado 14 de marzo la militancia Sandinista de Tipitapa participó en la multitudinaria caminata denominada caminamos como pueblo con fe, vida y esperanza, la caminata salió de barrio Antonio Mendoza.

En la caminata participaron los secretarios políticos de los tres distritos de Tipitapa, alcalde, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes agradecen al gobierno central por mantener informado a los nicaragüenses ante el coronavirus, el Gobierno Sandinista en los diferentes medios de comunicación ha brindado algunas recomendaciones de higiene para enfrentar el virus.

Lee también: Boaco camina en "Amor en tiempos del Covid-19"

Luis Hernández, secretario político del distrito uno, manifestó que, "en Nicaragua hay 19 hospitales preparados para atender posibles casos de coronavirus y los médicos están siendo capacitados para atender de forma adecuada, agregó que gracias a Dios en nuestro país no hay casos confirmados de coronavirus.

El alcalde de Tipitapa, Cesar Vásquez Valle, dijo que, "gracias a que tenemos un gobierno responsable la población está informada de la pandemia que tiene en alerta al mundo entero".

La militancia sandinista manifestó su respaldo y al Comandante Daniel Ortega y a la Rosario Murillo, durante la caminata, los jóvenes entonaron consignas alusivas al Frente Sandinista y de respaldo al presidente Daniel Ortega.

La caminata finalizó frente a la casa de cultura y los militantes disfrutaron de una exhibición de autos modificados para que la población disfrute la alegría de los nuevos tiempos de vivir en paz.