Descuentos de verano en los mercados de Nicaragua continúan

nicaragua

La Alcaldía de Managua y las Asociaciones de Comerciantes de los mercados capitalino, continúan impulsando losy esta veFestivales de Descuentos z están dirigidos a la temporada de esta Semana Santa y Verano 2020.

Este sábado 14 de marzo del 2020  el vicealcalde Enrique Armas visitó el gigantesco Mercado Oriental, con el objetivo de promover los diversos productos que se están ofertando a precios solidarios para las familias como termos, vasos, sillas plásticas, chinelas, trajes de baño entre otros.

“Siempre en la promoción de las ventas de verano, vemos más accesorios para la playa, este sábado el Mercado Oriental está con mucha actividad y los nicaragüenses por supuesto ya están de cara al mes de abril de cara a la Semana Santa que la tenemos ya en pocos días, preparándose con tiempo todas las familias nicaragüenses haciendo las compras”, expresó el vicealcalde

Los comerciantes afirman estar listos para ofrecer todos los descuentos posibles en este festival de verano y agradecen el apoyo de las autoridades para seguir impulsando estos espacios comerciales para brindar también comodidad económica a la población al momento de adquirir sus productos.

Te puede interesar: Ganaderos de Camoapa y de todo el país inauguran Feria HATOFER 2020

“Ahorita en este verano tenemos picheles para el fresco, tazas soperas para la sopa de queso y pescado, tenemos vasos cerveceros, hay sillas de entre 400 hasta 600 córdobas y hieleras de 300 hasta 250 córdobas”, dijo Gabriela Canales, de Multiplasticos Gaby.

Por otro lado entre los accesorios más vendidos para ir a la playa en esta temporada son las chinelas y se encuentra variedad de productos y precios.

“Ya estamos listos con todo lo que es chinela porque ahorita la chinela se vende el doble, ahorita la venta aumenta primeramente Dios, las chinelas más baratas cuestan 30 pesos”, comentó una comerciante.

En los 8 mercados de la capital se desarrollan estos festivales de descuentos, que esperan dejar buenas ganancias a los comerciantes y satisfacción de compra a los nicaragüenses