SERTRAMI Ciudad Sandino laborará normal en Semana Santa

nicaragua

Las oficinas de SERTRAMI en Cuidad Sandino, brinda todo tipo se servicios migratorios para la población de ese municipio. Los Brasiles, Nagarote y la Paz Centro.

Actualmente trabajan de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. “Esto es con el fin de acercar más los servicios migratorios. Gracias a nuestro buen Gobierno estamos queriendo llegar más cerca de las personas”, dijo Edgar López, responsable de SERTRAMI Ciudad Sandino.

nicaragua, sertrami, servicios migratorios, ciudad sandino, semana mayor,

Te puede interesar: Nicaragua presenta plan de respuesta al Covid19 a embajadores y organismos internacionales

Las familias que desean viajar esta Semana Santa, no tendrán atrasos ni inconvenientes, porque en SERTRAMI están más que listos para atenderle con normalidad durante la Semana Mayor. “Invitamos a toda Ciudad Sandino, Los brasiles, Nagarote, que pueden venir aquí a Ciudad Sandino a realizar cualquier trámite. Ya tenemos 8 meses de estar aquí, esta semana (Semana Santa), tan importante lo haremos con suma normalidad, aquí los vamos estar esperando”, continuó Lopez.

nicaragua, sertrami, servicios migratorios, ciudad sandino, semana mayor,

Dichas oficinas cuentan con 3 ventanillas y en cada una de estas 3 funcionarios brindando servicios, como: solicitud de pasaporte, solicitud de visa de salida de menores de edad, solicitud de certificación de movimiento migratorio, solicitud de prórroga de estancia para ciudadanos de otras nacionalidades, y solicitud de visa de salida de ciudadanos de otras nacionalidades residentes.

El servicio de mayor demanda según el funcionario público es la solicitud de pasaporte, cuyo requisito es:

En adultos

-Partida de nacimiento

-Fotocopia de cédula

-Pago en el banco de los 750 córdobas

 En niños

-Partida de nacimiento

-Cédula de ambos padres

-Pago en el banco de 375 córdobas

Estas oficinas de trámites migratorios permiten que la población ahorre tiempo, se le faciliten las cosas y fortalecen de gran manera su municipio.