Comerciantes del populoso centro de compras, Mercado Roberto Huembes, esperan a la población para ofrecerles sus increíbles productos para esta temporada de verano, todo lo necesario con precios increíbles y grandes descuentos.
Toallas, trajes de baños para damas y niñas, short, sombreros de playas, juguetes para que los pequeños del hogar puedan disfrutar de la arena y mucho más puede encontrarlos en este centros de compras.
Te interesa: Mercados de Managua participan en concurso de comidas de Cuaresma
"Estamos ofreciendo traje de baño, short, sombreros de playa y andamos precios favorables de 350 (córdobas), sandalias de baños finas en 450 y hay más económicas para el gusto del cliente y que esté al alcance del bolsillo. Hay trajes de baños que son enteros, hay mujeres que no les gusta enseñar el estómago, de dos piezas; también bóxer, varios estilos de brassier, hay una variedad de productos para niñas, adultos, calzonetas para niños", mencionó Hazell Medina, comerciante del Mercado Roberto Huembes.
Incremento en las ventas
Los comerciantes esperan que las ventas aumenten mucho más ya que se acerca la Semana Santa. Las familias van de vacaciones y pueden comenzar a buscar las piscinas de todos los estilos y tamaños si es de la opción de quedarse en casa.
"Los precios oscilan dependiendo del tamaño de la piscina que quiera el cliente, hay de 350 córdobas, 250; ya para los adultos oscilan entre 950 hasta los 55 mil córdobas que son las piscinas que se arman, las famosas piscinas de tubo, las inflables extra familiar que cuestan 1 mil 650 y las familiar 1 mil 200. Hay variedad en lo que es salvavidas para los bebés, tenemos los juguetes, los baldes los más grandes cuentan 200 a 350 córdobas, depende del tamaño. Las toallas, las pequeñas cuestan 240 y las grandes 300 córdobas, hay de todas las figuras de animados", dijo Dominit Reyes, de variedades Herlinda, ubicada en este mercado.
No se pierda los descuentos y los precios accesibles que tienen los mercados capitalinos, puede visitar el más cercano a su hogar y no dejará de desaprovechar la variedad de productos que tienen.