Paquetes alimenticios son entregados en el barrio Hilario Sánchez

nicaragua

Por las calles del barrio Hilario Sánchez, en el Distrito IV de Managua, se desplazaron este miércoles jóvenes con la misión solidaria de entregar paquetes de alimentos a madres de héroes y mártires, así como pacientes con discapacidad que son atendidos con el programa de salud, Todos Con Voz.

“Claro que nos ayuda, porque al que es pobre nos cuesta. Les agradezco porque se están acordando de nosotros, este paquete es de gran ayuda; trae arroz, frijoles, aceite, cereales, de todo un poco”, manifestó María Toruño, protagonista.

Lee también: 920 paquetes alimenticios se entregarán a familias del Caribe Sur

Con esta entrega de los alimentos como granos básicos y cereales se aporta a la economía familiar. 

nicaragua, paquete, alimento, barrio hilario sanchez, heroes y martires, discapacidad,

“Siempre nos han restituido en el Día de las Madres, no solo ahora, en el paquete. Siempre están pendientes y siempre los hemos recibido, estoy muy agradecida ante Dios, pues muchas gracias porque andan aquí”, indicó Ana Torres, protagonista.

Apoyo integral para las familias

“Esto es de gran ayuda para nosotros, mi mamá ya tiene cuatro años que tiene sus piernas amputadas, está enferma, con esto nos ayuda a nosotros para poder sustentar nuestra alimentación”, dijo Wendy Rojas. 

nicaragua, paquete, alimento, barrio hilario sanchez, heroes y martires, discapacidad,

“Todo el equipo se desplaza hoy por el barrio Hilario Sánchez, se estarán entregando 82 paquetes a madres y 30 del programa Todos Con Voz. Esta es la restitución de derechos, estas madres que dieron la vida por sus hijos, la vida por este buen Gobierno y hoy se le estará entregando el paquete alimenticio. Qué contiene el paquete: lleva arroz, frijoles, espagueti, café y azúcar; con mucho cariño, con esto se le va a entregar a todas las madrecitas casa a casa, con amor, fervor y paz”, manifestó Patricia Salas, coordinadora política de este barrio.

El Gobierno de Nicaragua hace estas entregas de forma periódica, garantizando la seguridad alimentaria de estas familias que lo necesitan.