Feria de la salud en Tipitapa para saludar el Día de la Mujer

nicaragua

La mañana de este viernes 6 de marzo autoridades del Ministerio de Salud, en el hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, realizaron la feria de la salud, como parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno sandinista.

Daritza Pérez, doctora, directora de dicho hospital manifestó que  atendieron las. Siguientes especialidades Medicina General, medicina ginecologica, medicina interna, medicina natural, también realizaron ultrasonidos de mama, abdominales, obstétrico y atención odontologica.

Lee también: Más de 300 parteras en Nicaragua comparten experiencias

Elizabeth Borge, habitante del barrio Cristo Rey, manifestó su agradecimiento al Gobierno central por preocuparse por la salud de los pobres. Dijo que la atendieron "muy rápido, los doctores muy amables y cariñosos". Estos son los frutos de la revolución, refirió, agregando que Nicaragua tiene un presidente  muy bueno.

nicaragua, clinica, tipitapa, salud, feria, clinica movil,

Consultas gratuitas

Marling Lumbí llegó a pasar consulta porque tiene úlcera en unos de sus pies, dijo que se hizo la prueba de diabetes y aprovechó para medirse la presión. Manifestó que llegó al hospital a las 9 de la mañana sin saber que había feria y como es gratis aprovechó el momento.

María Conde, habitante del barrio Lomas de Esquipulas, pasó consulta y también le dieron el medicamento. Destacó además la rapidez y la buena atención que brindan los médicos del hospital primario Yolanda Mayorga ubicado en el municipio Tipitapa.

Cabe destacar que con estas ferias el Gobierno central acerca los servicios médicos a la población, atienden sin descriminacion  y no ven partido político, color, ni religión; todos reciben la misma atención porque somos hermanos nicaragüenses.