Comerciantes de Nicaragua preparados para el verano y el día de la mujer

nicaragua

Comerciantes del Mercado Mayoreo están listos para la llegada del verano, disponiendo una gran variedad del producto más buscado en esta época como lo son las piscinas.

"Ahorita tenemos la piscina familiar inflable te cuesta 1 mil 500 córdobas, tenemos esta otra que te cuesta 750, tenemos una más pequeña que para niños se acuesta 450", refirió Linda Mayorga, comerciante. 

Lee también: Homenaje a la mujer nicaragüense en Congreso Nacional Mujer-Deporte

Día de la Mujer

nicaragua, mercado mayoreo, comercio, dia de la mujer,

Por otra parte hay comerciantes que se preparan para el Día de la Mujer, ofertando diversos productos para la vestimenta femenina.

"Hay de todo un poco el surtido, en variedad para las mujeres, hay blusas bonitas ahí también para la que lo usen pantalón y hay de todo estilo de blusa verdad para la dama que le gusta vestir elegante", dijo Carmen Valdez, comerciante. 

La alcaldesa Reyna Rueda realizó un recorrido por este populoso centro de compras, para dar a conocer promociones por la feria de descuentos en los mercados y aprovechó para felicitar a mujeres previo a su día.

nicaragua, mercado mayoreo, comercio, dia de la mujer,

"Estamos felicitando a esa mujer que trabaja, que es una guerrera, que es valiente; que están al frente de su hogar a sus hijos, mujeres de 40 a 50 años de estar trabajando en este mercado las felicitamos y son realmente dignas de admiración y respeto sobre todo de parte de todos nosotros. Por eso es que trabajamos de una manera articulada, permanente la comunicación con todos nuestros comerciantes para ver cómo estamos funcionando los mercados", adujo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Esta feria de descuentos está permanente en los mercados capitalinos para que la población pueda tener acceso a productos varios del hogar a muy bajos costos.