Familias del barrio Edgard Lang celebran mejoras de las calles

nicaragua

Para garantizar el bienestar de las familias capitalinas, el Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua, ejecutó una nueva obra de recarpeteo asfáltico de dos cuadras en el barrio Edgard Lang del Distrito II.

La alcaldesa de Managua, Cra. Reyna Rueda, aseguró que estas obras son parte del Plan de Inversión Anual del año 2020, en cuanto a mejoras de calles, drenajes pluviales y mitigación.

Te puede interesar: CNU otorga "Beca especial" a 40 estudiantes de la secundaria rural

"Hoy estamos celebrando con las familias el recarpeteo asfáltico de 2 cuadras de calles en este populoso barrio, como parte del modelo del poder ciudadano, a través del consenso y comunicación directa entre la población y las autoridades edilicias", indicó.

nicaragua, plan de inversion, mejoras en calles, barrio edgard lang, alcaldia de managua,

Ademas destacó que como parte de las acciones del gobierno central, está mejorar la calidad de vida de las familias, ejecutando obras de progreso.

Mayor cobertura

"Este mejoramiento vial tuvo una inversión de mas de 700 mil córdobas y beneficia de forma directa a 2 mil 500 habitantes del sector, y tenemos atendiendo a 6 barrios más de este distrito, Santa Ana Sur, Santa Ana central, barrio Rubén Darío, Acahualinca, Barrio Cuba y Noel Téllez y vamos poco a poco dándole respuesta a las familias en el mejoramiento de las condiciones de vida", expresó Rueda.

nicaragua, plan de inversion, mejoras en calles, barrio edgard lang, alcaldia de managua,

Las obras de mejoramientos también llegarán a otros barrios, donde las familias gozarán de este beneficio y que hoy fue aplaudido por la ciudadanía.

"Estamos muy contentos de estar hoy aquí, celebrando este día con las mejoras de estas calles, pasamos muchos años y hoy estamos viendo esta obra", indicó Víctor Manuel Olivares, habitante del sector.

nicaragua, plan de inversion, mejoras en calles, barrio edgard lang, alcaldia de managua,

"Estas obras nos ayudan en mejorar nuestra economía y ahora damos gracias, a Dios primero y luego a nuestro Presidente , porque cada vez demuestra el compromiso que tiene con su pueblo", manifestó Jeaneth Morales, una de las beneficiadas con este proyecto.