Estudiantes y docentes de Managua rinden homenaje al Comandante Hugo Chávez

nicaragua

Este miércoles en Managua los estudiantes y la comunidad docente del colegio público Luxemburgo, en el Distrito V de la capital, conmemoraron con un derroche de cultura el séptimo aniversario del paso a otro plano de vida del Comandante Hugo Chávez.

"Es importante resaltar siempre todo el apoyo venezolano, de nuestros hermanos y de los pueblos latinoamericanos que siempre están aportando en lo que es nuestro país. Es importante resaltar siempre esa unión que hay, siempre mantenemos esa vivencia del apoyo que siempre se nos dio", expresó el subdirector del centro educativo, Edgar Zúñiga. 

Lee también: Aplican en colegios de Nicaragua la higiene bucal con uso de flúor

nicaragua, hugo chavez, managua, colegio, conmemoracion,

El pueblo nicaragüense guarda en su mente la solidaridad del Comandante Eterno y agradece manteniendo presente su obra, traducida en importantes proyectos para el beneficio de las familias. 

"Es importante tenerlo presente porque él nos dio un punto de apoyo a nuestro país. Les digo a la mayoría de estudiantes que conozcan sobre lo que él hizo, lo que el Comandante Hugo Chávez ayudó a Nicaragua", expresó Jafet Castro, estudiante de secundaria del colegio Luxemburgo. 

Nombre de Chávez en alto

"Estamos muy agradecidos con todo el apoyo que él nos dió, con el ALBA que nos dio bastante apoyo en lo que era planes y proyectos para las familias nicaragüenses", mencionó Julio López, otro estudiante de secundaria

nicaragua, hugo chavez, managua, colegio, conmemoracion,

En todos los rincones de Nicaragua se rinde homenaje al comandante Hugo Chávez, quien estrechó los lazos de hermandad entre ambas naciones.

Nicaragua y Venezuela comparten importantes procesos como la lucha contra el imperialismo norteamericano, así como la batalla por defender su soberanía y, sobre todo, sus pueblos han cultivado la solidaridad y empatía.

El nicaragüense y el venezolano son hermanos de sangre, pensamiento y corazón bien colocado a la izquierda.