Donativo de Pollos Caldera para pacientes del Hospital Bertha Calderón

nicaragua

El reconocido empresario nicaragüense, Juan Caldera, pensando en el bienestar de la mujer nicaragüense y más de aquellas que se encuentran internadas en el hospital de referencia nacional Bertha Calderón, entregará 3 mil 200 libras de pollos para el sustento familiar.

Se estarán haciendo entregas parciales, pero este martes en horas de la mañana fueron entregadas las primeras 200 libras. La entrega se hará todos los días martes durante cuatro meses.

Lee también: Semana Santa también es época de dulces y postres en Nicaragua

nicaragua, pollo caldera, hospital bertha calderon, mujeres, nutricion,

"Con el espíritu de ayudar a los pacientes de este hospital Bertha Calderón, sabiendo que la gratuidad de la salud en Nicaragua es un esfuerzo de nuestras autoridades, Pollos Caldera se suma a ese gran esfuerzo por la mujer en Nicaragua, que representa mucho para las generaciones nuevas. El vientre de la mujer es muy importante para la creación de nuestra sociedad", expresó el reconocido empresario Juan Caldera.

Salud y nutrición

La prioridad de esta iniciativa es que las mujeres que sufren de alguna enfermedad, gocen de una alimentación aún más saludable y los pacientes puedan comer dos veces por semanas pollo y de esta manera lograr reforzar la dieta interpuesta por el doctor.

nicaragua, pollo caldera, hospital bertha calderon, mujeres, nutricion,

"Muchas gracias a Don Juan, siempre con su espíritu de colaboración, no es la primera vez que contamos con los donativos por parte de Juan Caldera. Con estas 200 libras de pollos por semana se estableció con nutrición que el cálculo es de 320 raciones que se van a producir con estas 200 libras. En nombre de todas las pacientes y en nombre del hospital le damos completo agradecimiento a Juan Caldera", indicó la doctora Carmen Cruz, directora del Hospital Bertha Calderón. 

Las pacientes agradecieron a Caldera el gesto de acordarse de ellas y beneficiar a sus familiares. La entrega se hizo posible la mañana de este martes en dicho hospital capitalino.