Tiangue Hugo Chávez en Managua, todo en gastronomía para las familias

managua

Managua cuenta con un espacio donde las familias obligadamente hacen una parada cuando salen a pasear, se trata del Tiangue Hugo Chávez, allí se desarrolló una feria este fin de semana y se ofreció quesillos, güirilas y refrescos tradicionales que son un deleite para las personas que visitan el lugar. 

"Todo es artesanía en manual, pulseras, collares, venta de cactus, y todo lo que elaboramos a base de barro y damos gracias al bien Gobierno que nos da las posibilidades para que nosotros vendamos nuestros productos, ya que siempre nos brindan ese acompañamiento", manifestó el artesano, Jorge Solórzano. 

Te recomendamos: Visitantes encantados con las bellezas del Puerto Salvador Allende

Los ciudadanos saben que en el tiangue pueden satisfacer todos los antojos desde un dulce, como una cajeta de leche hasta sopas, entre estas de albóndigas y mondongo, todo a precios favorables.

"Nosotros vendemos refrescos derivados del maíz, vendemos chicha, semilla de jícaro, pozol, tiste, nosotros  comenzamos con pocos productos trabajamos con güirilas, y nosotros les ofrecemos ricos productos y para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, les tenemos muchas ofertas a las mujeres", manifestó Sobeyda Chamorro, encargada de elaborar la rica gastronomía en el tiangue Hugo Chávez. 

managua, familias, visita, avenida bolivar, tiangue hugo chavez,

Además los emprendedores, de cara a las festividades de Cuaresma, anunciaron que también ofertarán pinol de iguana, sopa de queso y otras exquisiteces para que las familias  se acerquen al lugar y compren sus productos.

"Los clientes saben a lo que venimos aquí, rosquillas, quesillo, sopa los sábado y domingo, indio viejo, y pinol de iguana, esperamos a las familias para que nos visiten y gracias a Dios nos va muy bien con estas oportunidades que nos brindan", expresó Guadalupe Olivas, una de las tantas comerciantes. 

managua, familias, visita, avenida bolivar, tiangue hugo chavez,

Los asistentes aseguraron que además de degustar riquísimos platillos típicos, disfrutan de un ambiente agradable y seguro.

El tiangue está abierto al público de lunes a viernes desde las dos de las tarde a ocho de la noche; y sábados y domingos desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche, en la Avenida de Bolívar a Chávez. 

managua, familias, visita, avenida bolivar, tiangue hugo chavez,

managua, familias, visita, avenida bolivar, tiangue hugo chavez,