Familias visitan centros recreativos para refrescarse en este verano

nicaragua

Muchas familias visitan los fines de semana los diversos centros recreativos que tiene la capital, uno de ellos es Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la Carretera a Masaya, donde hay un espacio con muchas alternativas.

"Estamos ofreciendo alimentos a bajos precios, pollo a 50 córdobas, carne asada completa cuenta 90 córdobas, tenemos pescados fritos, bistec, pollo al vino, lo que el cliente necesite, y le pido a los visitantes que nos compren nuestros productos", afirmó la comerciante Mariana Plata.

Te recomendamos: Familias disfrutan de los centros turísticos de Pochomil y Masachapa

A ese lugar acuden muchas familias de diversos puntos del país, quienes llegan a refrescarse de las ricas aguas. 

"Excelente atención, nosotros venimos de Sabana Grande, es un lugar muy concurrido, siempre venimos aquí porque es sano y bien aseado el sitio", dijo la pobladora Maryuri Páramo, quien visitó junto a su familia el centro de Xilonem.

nicaragua, managua, familias, parque acuatico, xilonem

Los niños son quienes más se divierten, y es que hay piscinas para ellos, sin embargo, los padres de familia siempre deben de estar pendientes de lo que hacen.

"Invitamos a todos los niños a que vengan a celebrar y que no se queden en su casa. Yo vengo con mi mamá desde el barrio 28 de mayo en Managua y nos hemos divertido mucho", expresó el infante Emmanuel Guadamuz.

Parque Acuático, otra de las alternativas 

El Parque Acuático es otro de los centro de diversión que tiene Managua, en el lugar no solo los niños se divierten sino los adolescentes y adultos.

"Es muy divertido, aquí estamos jugando entre todos y estamos pasando muy bien", dijo  Elizabeth Pérez, quien visitó el Parque Acuático. 

nicaragua, managua, familias, parque acuatico, xilonem

"Nos gusta las dos serpientes, la amarilla es más onda y más larga, y es un espacio para toda la familia", expresó Kelly Rodríguez. 

"Especialmente nos gusta los juegos, jugamos todos los juegos acuáticos y compartimos a la vez con nuestra familia", destacó Katherine Espinoza, quien visitó el Parque Acuático. 

Estas son dos de las tantas alternativas que tienen las familias de Managua para celebrar en esta época de verano.