Familias disfrutan de los centros turísticos de Pochomil y Masachapa

nicaragua

Bajo un radiante sol de verano, este fin de semana familias nicaragüenses disfrutaron de la arena y el agua salada en los destinos turísticos de Masachapa y Pochomil.

“Venimos de Managua, aprovechando que no se trabaja, andamos un grupos de hermanos cristianos y decidimos pasar el día aquí en Pochomil porque es una playa muy tranquila y limpia sobre todo y la estamos pasando muy bien en familia, vemos como los niños disfrutan en familia, todo muy bueno, excelente lugar”, expresó Nicolás Corea.  

Cada fin de semana es una oportunidad para darse un rico chapuzón en un ambiente natural y relajarse del estrés del día a día.

Para la Joven Dayling Corea, Pochomil es una de las rutas preferidas para pasar en familia y disfrutar de todo lo que ofrece este paradisíaco lugar.

 “Es un lugar muy agradable, bien concurrido por los nicaragüenses, un lugar donde puedes tener diversión, se los recomiendo para venir en familia y amigos, se pasa muy bien (…) los ranchos son bien confortables y te atienden muy bien y los precios muy favorables”, añadió la joven Corea.  

Lee también: Realizan velada boxística en el centro turístico El Trapiche

La limpieza, planicie y seguridad permiten realizar diferentes actividades deportivas y hacer recorridos para conocer más de estas paradisíacas playas.

“Me encanta, siempre que venimos a esta playa pasamos un momento agradable en familia, para refrescarnos un poco, andamos con mis nietos, mis dos hijos, mi esposo y mi yerno, vinimos a disfrutar del ambiente y para que mi nieta aprenda a caminar ya que en la arena es más fácil y no se lastiman, siempre elegimos venir aquí por es ofrecen una excelente atención”, dijo Ericka Obando.

Los veraneantes se instalan en los ranchos típicos, sintiendo la brisa del mar, degustando de una amplia oferta gastronómica con especialidad en mariscos.