Familias se desbordan al «Tuning Show Nicaragua 2020»

nicaragua

Un espectáculo de lujo fue la atracción principal este fin de semana en la Pista Xolotlán con el «Tuning Show Nicaragua 2020», un evento organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

«Tenemos el famoso tuning que son las modificaciones que hacen los vehículos, las caponeras y las motocicletas en cuanto a sonido suspensiones y todas las calcomanías que hacen para decoraciones de los vehículos», dijo Daniel Sequeira, Coordinador Nacional del movimiento.

Te recomendamos: Realizan Feria de Medicina Natural en el Parque Nacional de Ferias

En esta actividad encontramos, caponeras, motos y vehículos de cuatro ruedas donde los dueños comparten su pasión y los visitantes conocen estas máquinas y se toman fotografías.

nicaragua, managua, paseo xolotlan, tuning show nicaragua, autos modificados,

Compartiendo una pasión

«Andamos alrededor de 30 carros aquí en Nicaragua, tenemos sedes fuera del país. También hemos ido a representar a Nicaragua fuera del país con los carros que tenemos aquí y hemos quedado muy bien», aseveró Mario Sarti, presidente de Midnight Club Nicaragua. 

«Nosotros pertenecemos a un club que se llama Super Bike Evolution tenemos un aproximado de 30 motos que cuesta de entre 8 mil hasta 15 mil dólares con sus modificaciones», expresó Miguel Méndez.

El evento no tuvo ningún costo. Esta nueva alternativa de atracción es disfrutada por las familias, donde pudieron conocer más de cien vehículos.

nicaragua, managua, paseo xolotlan, tuning show nicaragua, autos modificados,

Recreación Familiar

«Esto es para toda la familia, no solo para los jóvenes, vienen los niños, las mujeres también se divierten viendo los carros, incluso hay unas muchachas que traen su carro», afirmó Wilber Treminio, quien llegó acompañado de su familia.

El evento estuvo ambientado con música y tarimas donde se premiarían a los vehículos mejores modificados. También como parte del ambiente familiar en los alrededores del evento el público pudo degustar de comidas mientras disfrutaban del show al estilo rápido y furioso.

nicaragua, managua, paseo xolotlan, tuning show nicaragua, autos modificados,