Una amplia variedad de productos a base de medicina natural y diferentes terapias alternativas ofrece Atlaxpli ubicada en el Parque Nacional de Ferias, desde el año 2013.
Su propiertaria Eunice Mendoza asegura que cada dolencia tiene un medicamento a base de la madre naturaleza.
"Además de los servicios de masaje quiropráxia, shiatsu, también ofrecemos productos de medicina natural para la anemia, para bajar de peso, para limpiar el colon, tenemos melaza, carao, miel, aceite de coco, aceite para masajes, hay un sin número de productos como el cúrcuma que trae grandes beneficios", dijo Quezada.
Te recomendamos: Movimiento Cultural Leonel Rugama realiza Festival de Cultura en Managua
La medicina natural es utilizada por muchas familias nicaragüenses, es por eso que este sábado se desarrolló una Feria de Medicina Natural dirigido a aquellas personas que tuvieron una semana estresante en su centro de trabajo o en su hogar.
"Te ayudamos a desestresarte, a eliminar la tension nerviosa, el estrés y todo el cansancio físico y mental que se acumula en el día o toda la semana de trabajo. Este masaje es una combinacion", dijo Óscar Vallecillo, mientras ofrecía sus servicios de relajación a un capitalino que tiene como alternativa este tipo de medicina.
"Tenemos quiropraxia, reflexología, relajación y drenaje linfático para hacer un trabajo completo. Este tipo de masaje lo pueden hacer de forma semanal", dijo Constantino González.
Los padecimientos más tratados por estos expertos de la medicina natural son dolor en las articulaciones, problemas lumbares, hipertensión, estrés, trastornos digestivos y problemas renales.
Nutricionistas se dieron a la tarea de dar charlas sobre cómo tener mejor hábitos alimenticios. La población nicaragüense también puede acceder a las actividades recreativas y educativas que de ofrecen en el Parque Nacional de Ferias.