120 reyes del hogar festejan su cumpleaños con Tu Nueva Radio Ya

nicaragua

El colectivo de Tu Nueva Radio Ya festejó este viernes en el Parque Acuático, del Paseo Xolotlán, el cumpleaños de 120 pequeños que participaron en la dinámica mensual de los cumpleañeritos. 

"Los papás, las mamás, los abuelitos han llegado a dejar los documentos a la radio y en esta ocasión estamos celebrando en el Paseo Xolotlán con ellos. Hay piñatas, hay pasteles, hay caramelos, hay juguetes, hay de todo y mucha diversión; estamos también con la participación de los payasitos de la Academia del Payaso Pipo y eso es una gran fiesta, una gran celebración para los cumpleañeritos del mes de febrero", expresó Silvana Jarquín, del equipo de Tu Nueva Radio Ya. 

Lee también: Escuela Normal de Managua promueve valores cristianos de la Cuaresma

nicaragua, cumpleano, radio ya, parque acuatico, ninez,

"Le doy gracias a Dios, primeramente, que nos da la vida y a la Radio Ya por habernos permitido cumplir el sueño a mi niño que quería celebrar su cumpleañitos con sus amigos. Gracias a Dios aquí se puede, hay muchos niños que sus papás no pueden, no tienen económicamente cómo celebrarlo. Acudimos aquí y qué bueno que tiene un gran corazón y que Dios los bendiga", señaló Zobeyda Herrera, madre de uno de los pequeños cumpleañeros. 

Es muy fácil participar en esta iniciativa de la Súper Líder del Dial que hace posible que los consentidos del hogar celebren un año más de vida junto a sus amiguitos, para ello se organiza una fiesta colectiva.  

nicaragua, cumpleano, radio ya, parque acuatico, ninez,

"Los papás lo que tienen que hacer es dirigirse a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, estamos ubicados del Ministerio de Gobernación tres cuadras hacia el sur, allí en la recepción de la radio solo van a llevar la fotocopia de la partida de nacimiento del niño, una carta dirigida a la radio que por qué les gustaría ser parte de esa actividad y estar pendientes de cuándo y a qué hora vamos a realizar la fiesta", indicó Jarquín. 

Esta dinámica ha sido muy bien recibida por los radioescuchas de Tu Nueva Radio Ya, la convocatoria rebasa las expectativas rápidamente.