MEFCCA reitera invitación a Feria de la Medicina Natural en Managua

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) reitera la invitación a la Feria de Medicina Natural que se realizará este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua.

Esta actividad será desarrollada este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo en la cual los protagonistas serán los promotores de la medicina natural.

“Que nos van a estar compartiendo todos esos conocimientos enriquecedores para nuestro organismo, de cómo poder tratar nuestra salud de una manera más natural y no con tantos químicos”, dijo Silvio Alemán, analista de talleres pequeños negocios del MEFCCA.

Lee también: Nicaragua denuncia en la ONU las agresiones y sanciones de Estados Unidos

nicaragua, medicina natural, habito alimenticio, feria, salud,

Para las familias que visiten el Parque Nacional de Ferias se realizarán actividades recreativas y educativas, además una nutricionista estará hablando sobre mejores hábitos alimenticios.

“Estaremos ofreciendo los servicios de medicina oriental y las terapias complementarias, tales como: quiropraxia, masaje shiatsu, reflexología podal, acupuntura y las consultas médicas; todo a precio solidario, inclusive vamos a tener los tratamientos o fitofármacos a la venta en el Parque de Ferias”, expresó César Vílchez, del consultorio Xilonem.

nicaragua, medicina natural, habito alimenticio, feria, salud,

“Vamos a tener productos que son alimentos que sirven de medicinas o medicinas que sirven de alimentos, como decía Hipócrates, alimentos claves para su salud, que más que medicamentos son alimentos que van a ayudarles a tener mucha salud. Además vamos a tener servicios de magnetoterapia para quitarse dolores y mejorar la circulación”, puntualizó Luis Valles, del Centro Naturista Nutrime.

El Parque Nacional de Ferias se ubica en el sector del Memorial Sandino y abre sus puertas de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Además, existen otros espacios de recreación y unidad familiar en los que se promueve el emprendimiento, como el Tiangue Hugo Chávez, donde este domingo se estará rindiendo homenaje a los periodistas al ser este 1 de marzo su día internacional.