Descuentos especiales de verano en el mercado Roberto Huembes

nicaragua

Los comerciantes del mercado de artesanías, el Roberto Huembes en el Distrito V de Managua, activaron este viernes el festival de descuentos por la temporada de verano.

Los compradores podrán encontrar descuentos desde el 20 hasta el 50 por ciento en los artículos de la temporada. 

Te interesa: Cooperativas de Nicaragua participarán en homenaje a Sandino

“Todos los fines de semana, desde el viernes, estamos visitando e intercambiando con los comerciantes y las personas que visitan los mercados, nuestros centros de compras, es parte de la economía de los hogares", manifestó este viernes Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

"En estas ferias tenemos en cada uno de los mercados por cada una de las temporadas para que rinda el dinero de la familia, aquí vienen a hacer sus compras a los mercados en este mes tan importante que se nos acerca, como lo es los días de Cuaresma”, afirmó Rueda.

nicaragua, mercado roberto huembres, descuento, managua, verano,

Descuentos atractivos

“Nosotros estamos intercambiando lo que se cocina en la época de Cuaresma, la alimentación, los tamales y los precios están accesibles para toda la familia, para que nos preparemos para esos días de vacaciones, esos días de reflexión. Pueden venir a los mercados que son los mejores centros para que vengan a comprar las familias nicaragüenses, porque hay buenos precios, siempre hay ferias, siempre hay descuento", finalizó la alcaldesa.

"En cada uno de los tramos, los comerciantes están ofreciendo descuentos. En este caso estamos en el mercado Roberto Huembes, aquí estamos haciendo un recorrido por el área de los comedores, vamos a degustar diferentes platillos, también en el área de las frutas y constatar que están los precios rebajados más en esta época", continuó.

nicaragua, mercado roberto huembres, descuento, managua, verano,

La alcaldesa ratificó que cada semana hacen visitas los mercados y comprueban cómo los descuentos ayudan a la economía de la familias, "así que estamos muy contentos de intercambiar entre los hermanos y hermanas como con las familias que vienen de compra”, finalizó.