Familias del Distrito V y VII de Managua reciben títulos de propiedad

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Procuraduría General de la República (PGR), entregó el viernes títulos de propiedad a familias de los barrios del Distritos V y VII de Managua.

Esta actividad se realiza en conmemoración del 86 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino.

"El día de hoy se van a entregar 92 títulos de propiedad, estamos avanzando bastante hoy aquí en el Distrito VII, también en el Distrito V se van a entregar títulos y solvencias donde cada una de las familias reciben con alegría y gozo sus títulos", indico Erving Gutiérrez Gutiérrez, técnico de la PGR.

Te interesa: Sandino, el aliciente de las luchas latinoamericanas contra el imperialismo

nicaragua, titulo, propiedad, managua, entrega, pgr,

Agradecimiento de los pobladores

Por su parte las familias nicaragüenses agradecen la gestión del Gobierno que les garantiza sus títulos que son entregados hasta la puerta de sus hogares.

"Agradezco esta seguridad que le están dando a mi persona, a mi familia. Hace seis años pasé esperando por este título, hoy me siento muy feliz, ya tengo segura mi casita que es una herencia que les puedo dar a mis hijos", dijo María Luisa Barrera.

nicaragua, titulo, propiedad, managua, entrega, pgr,

"Muy feliz, no se imaginan lo contento es recibir uno su título, agradezco al Gobierno sandinista por este gran apoyo que nos dan al pueblo, pasé cinco años esperando por mi título. Ya mi casa es mía y por ello es para mis nietos una herencia que les dejaré", indicó Alejandro Jirón.

La meta para esta semana es entregar a nivel nacional 5 mil títulos de propiedad y solvencias, de esta manera el Gobierno garantiza la seguridad jurídica de las familias nicaragüenses.

El Gobierno de Nicaragua sigue enfocado en hacer la restitución de derechos para la ciudadanía, por eso es que esta y otras acciones se hacen por el bien del pueblo.