Más de 10 micros, pequeños y medianos emprendedores ofertaron sus productos en el parqueo central del Puerto Salvador Allende.
Lea más: Managua cuenta con muchos atractivos, como los parques infantiles
Bisuterías, alimentos procesados, artesanías, vestuarios y calzados eran parte de las opciones que tenían los visitantes.
"Estamos aquí en una nueva oportunidad para dar a conocer los productos que elaboramos, yo vendo rosquillas, vendo cereales, vendo avena, productos que elaboramos mi familia y yo a precio súper accesible, estos espacios nos permiten dar a conocer los productos que realizamos para que la gente pueda conocernos", dijo la pequeña empresaria Zeneyda Ovando.
"En esta oportunidad nosotros estamos ofertando pinturas que elaboramos y las exponemos tanto en el Parque Nacional de Ferias, como en el Salvador Allende, retratamos lo que son las maravillas naturales de Nicaragua, el arte, la cultura y los principales íconos como lo es nuestro poeta insigne Rubén Darío", explicó Gloria Guzmán.
Tributo a Santana
Al caer la noche en la cuarta etapa de este puerto turístico por excelencia se presentó un magistral tributo a Carlos Santana.
"Estoy contento porque es la música que amamos nosotros y sobre todo que un nicaragüense como Chepito Áreas de León, perteneció a esta banda de Santana y es el único que está en el salón de la fama del Rock and Roll a nivel mundial, el único nicaragüense y es un honor, que viva Nicaragua, que viva nuestra música y siempre bienvenido al Salvador Allende, a estos tributos que siempre se organiza", mencionó Carlos Baltodano, artista de gran trayectoria.
A este espacio de recreación que se ubica en la zona norte de Managua llegan hasta 130 mil personas cada mes.