INTUR celebró el día del amor y la amistad en El Trapiche

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en el centro turístico El Trapiche la tarde de este domingo celebró con todos sus visitantes el día del amor y de la amistad, como parte de las actividades recreativas y complemente gratis que promueve el buen gobierno sandinista.

Indrid Mcnaly, administradora del centro turístico El Trapiche manifestó que el objetivo es llevarles momentos agradables y recreativos a las familias que visiten dicho balneario, agregó que mes a mes estarán realizando diferentes tipos de actividades, destacó que El Trapiche es administrado por el INTUR y que por orientación del gobierno central la entrada es completamente gratis y siempre cuentan con la presencia y seguridad de la policía nacional.

Karina Suazo es habitante de managua y dijo que la pasó muy bien en el lugar, "donde no pensé célebre el día del amor y de la amistad, estos días se celebran en familia, con el novio y con cualquier persona que ocupa un lugar especial en el corazón".

nicaragua, tipitapa, intur, el trapiche,

Angelita Sauzo llego al trapiche con su familia, la pasó muy bien después de una semana de trabajo, "este es el mejor lugar para relajarse, divertirse y recrearse sanamente y completamente gratis", subrayó el agradecimiento al gobierno central por tener espacios gratuitos para las familias de todo el país.

Elmor Sinudal y su esposa participaron en el concurso del beso romántico, ganaron el tercer lugar, aseguró que el amor que siente hacia su pareja lo motivo a demostrar ese sentimiento tan especial en tarima, "gané 1 mil córdobas y no me cayeron nada mal", dijo sonriendo nuestro entrevistado.

La animación y la música estuvo a cargo del grupo musical Costa Azul.

nicaragua, tipitapa, intur, el trapiche,

nicaragua, tipitapa, intur, el trapiche,