Feria del Amor y la Amistad en mercado Iván Montenegro de Managua

nicaragua

Más de 50 comerciantes participaron en la "Feria del Amor y la Amistad" en el mercado Iván Montenegro del Distrito 7 de Managua, ahí ofrecieron descuentos desde 30, 40 y50 por ciento. 

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó este centro de compras para llevar un detalle a los comerciantes en este mes para compartir. 

Indicaron que el día lunes comienza la dinámica de la venta de artículos por la temporada de verano.

Te recomendamos: Parque Luis Alfonso Velázquez recibió a parejas en el festival del amor

"Estamos muy alegres y le damos las gracias de todos los comerciantes del mercado Iván Montenegro, como presidenta de la Cámara de Comerciantes, me siento muy halagada de parte del Vicealcalde. Le enviamos las gracias a la vicepresidenta Rosario y el presidente Daniel",  dijo Catalina Obando en representación de los comerciantes.  

nicaragua, managua, feria del amor, amistad, comerciantes, ventas, dinamismo economico, enrique armas,

"Siempre vamos a estar trabajando. Nosotros sabemos que la economía del país se mantiene por los mercados y nosotros vamos a estar aquí luchando y manteniendo esta Revolución. Las ventas estuvieron bastante bien y le hacemos un llamado a la población a que vengan a comprar porque tenemos buenos precios y tenemos seguridad", invitó Obando

"Estamos entregando aquí a las comerciantes del mercado Iván Montenegro, que siempre nos acompañan en estos recorridos, un presente que les envía el presidente Daniel y la vicepresidenta Rosario, motivo por el fin de semana del amor y la amistad, así es que siempre ellas están con nosotros en esta jornada de trabajo, en estas ferias, en estas batallas, en estos emprendimientos, trayéndole a los compradores que vienen principalmente los fines de semana", dijo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

"Aquí encuentran buenos precios, buenas promociones, las buenas ofertas aquí abundan para los clientes habituales que compran los sábados, pero también a los que vienen a hacer las compras de la temporada de verano, ya vienen a comprar las toallas, camisetas y chinelas, así que es un fin de semana dinámico, porque es un fin de semana clásico de compra, porque es un fin de semana con día de pago y fin de semana en el que ya comienzan en llenó la venta de la temporada de verano", explicó el vicealcalde.