Expositores del Foro Televisivo visitan el Puerto Salvador Allende

nicaragua

Muy contentos y con mucha felicidad se mostraron los invitados especiales y expositores del Sexto Foro Televisivo Educativo que se desarrolla en al Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, al dar un paseo por el Puerto Salvador Allende.

Lea más: Celebran en Managua las Bodas de Oro de pareja de adultos mayores

Dijeron que están encantados por las maravillas naturales que cuenta Nicaragua, el país de lago y volcanes.

"Nicaragua tierra de paz, de tranquilidad, de estado de gracia, la mejor tierra para recibirla, la tierra de Rubén Darío y de los mejores anfitriones, me ha gustado mucho, maravilloso el calor, el clima y la gente", resaltó Germán Pérez, expositor de Colombia.

Afirmaron que han visto que los nicaragüenses son muy amables, muy hogareños y además, resaltaron al pueblo del país centroamericano como trabajadores.

"Yo quiero destacar la cultura, la educación, sobre todo de los jóvenes, se siente en cada esquina, en los colegios, se siente en todos los escenarios de Nicaragua, gracias por invitarnos", afirmó Camila Durán, expositora de Colombia.

Elogiaron que Nicaragua tiene mucha cultura y grandes escritores como Rubén Darío, al tiempo que resaltaron las bellezas naturales que ningún otro país las tiene.

"Nicaragua es un país muy pintoresco, lleno de mucha diversidad, de muchos colores, mucha alegría. La gente es muy amable. Y la gastronomía muy rica", mencionó María Fernanda Díaz, expositora de Honduras, quien también realizó el paseo por el Puerto Salvador Allende.

"Nicaragua es un país muy bonito, yo ya había tenido la oportunidad de venir a este país hace muchos años y veo que hay mucho desarrollo ahora, es un lugar muy bello y pienso regresar para venir a pasear con mi familia", dijo la expositora hondureña Sandra Velázquez.

A Nicaragua se le conoce como la tierra de lagos y volcanes, es rico en flora y fauna, su clima es cálido, y esta ubicado en centro del continente americano, es una nación que posee lagunas, montañas y otras riquezas naturales.