Festival de descuentos en los mercados de Managua a buen ritmo

nicaragua

Los comerciantes de los centros de compras populares explicaron que las ofertas de cara al Día de los Enamorados han permitido un impulso a las ventas en Nicaragua.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó el Mercado Oriental para entregar flores a los comerciantes. 

Lee también: Comerciantes de Managua hacen fiesta de descuentos en Amor y Amistad

“Estamos muy emocionados, aquí andamos con todos los comerciantes que se han sumado a las promociones, tenemos de todos los regalos, así que hay para todos los bolsillos. Así que regalemos en el día del amor y la amistad, en este día especial, la verdad que todos los días son especiales para las personas que queremos y demostrar la amistad y el amor, eso es permanente", dijo la alcaldesa.

nicaragua, comercio, mercado, managua, alcaldia, descuentos,

"Son sentimientos que debemos de cultivar, el amor a nuestra patria, todo eso, así que estamos celebrando el día de hoy en el Mercado Oriental, viendo las promociones y todos los precios, así que los esperamos a toda la familia que vengan a adquirir su regalito para regalarle a ese ser querido”, aseveró Rueda.

Hay flores desde los 35 córdobas y otros regalos como peluches desde 120 córdobas, así como también arreglos de chocolates.

Impulso económico

“La dinamización de la economía ha venido creciendo, gracias a Dios se ha estabilizado, vamos creciendo poco a poco todos los comerciantes, se han sumado en las diferentes promociones. Estuvimos en el período escolar con promociones, hacían combos los hermanos y hermanas comerciantes", indicó Rueda.

nicaragua, comercio, mercado, managua, alcaldia, descuentos,

"Aquí rinde el dinero en los mercados porque hay descuentos, hay ferias y hemos realizado cada una de estas actividades, sumándose a la mayoría de los comerciantes, por eso hay una dinamización de la economía en cada uno de los mercados, porque acompañado con la Asociación de Comerciantes, nosotros como alcaldía y todos se han sumado, todo un equipo de trabajo para crear condiciones y que las familias vengan a comprar”, finalizó la alcaldesa de Managua.