Pastelerías y floristerías con ofertas especiales para San Valentín

nicaragua

Las diversas pastelerías y floristerías ya se encuentran listas para ofertar sus productos a todas aquellas personas que están enamoradas y así celebrar el día de San Valentín este 14 de febrero.

Lea más: Canal 6 firma convenio de cooperación con la UNAN Managua

En la Pastelería Alaniz, los queques son los que más compran las personas y así endulzar el paladar a su media naranja.

"En la repostería Alaniz estamos preparándonos para todos esos detalles especiales, para este día contamos con pasteles de media libra, tenemos de 2 onzas y tenemos los especiales para esta temporada de 4 onzas a 140 córdobas, son pasteles para cumpleaños o para ese detalle especial este 14 de febrero, por lo que invitamos a las esposas, las hijas, las hermanas, los esposos a que adquieran nuestros productos, estamos ubicados de fotos Luminton 1 cuadra el norte, en el barrio Monseñor Lezcano", afirmó María Jesús Flores, ejecutiva de ventas de la Pastelería Alaniz.

Explicó que el 14 de febrero es un día especial donde se da un dinamismo en la economía, es que son muchos los establecimientos que están abiertos todo el día y parte de la noche, recibiendo a sus clientes.

"Recuerden también que por el estómago las personas se enamoran, ese detalle del buen sabor del pastel aumenta el amor hacia su media naranja, tenemos productos de muy buena calidad y bonitos estilos para todas las ocasiones", mencionó Flores.

"Estamos haciendo todos los encargos para nuestros clientes, esperamos que nos sigan visitando, estamos atendiendo con todo el gusto del mundo, siempre ofreciéndoles las rosas rojas, rosas, de colores, arreglos tropicales, adicional tenemos los chocolates, botellas de vino, tenemos todo lo que el cliente quiera", aseguró por su parte Haaron Osejo, propietarios de Floristería Osejo.

Los nicaragüenses celebran este 14 de febrero el día de San Valentín y además de estos lugares, también los restaurantes aprovechan para ofertar su gastronomía a las parejas o familias que acudan.