Familia de Villa El Carmen recibe vivienda solidaria, digna y segura

nicaragua

La felicidad llenó los corazones de la familia Gutiérrez Alonzo, de la comunidad Los Cedros, al ver hecho realidad el sueño de poseer una vivienda digna y segura; esto gracias al Gobierno sandinista del municipio Villa El Carmen.

Con lágrimas en su rostro la señora Carol Alonzo agradeció al Gobierno del presidente Daniel Ortega por esta ayuda brindada, así como a las autoridades municipales que escucharon cuando más lo necesitaba.

“Es una gran bendición este regalo que nos hizo nuestro presidente porque la casita que teníamos era insegura, cuando llovía teníamos que buscar rincones para no mojarnos, nos poníamos un plástico encima, ahora voy a dormir tranquila junto a mi familia", dijo la señora Carol.

Lee también: Cra. Rosario destaca los excelentes frutos de la educación en Nicaragua

nicaragua, vivienda digna, villa el carmen, escasos recursos, alcaldia,

"Dormíamos viendo las estrellas e imaginábamos que estábamos en la playa pero ahora estoy contenta, feliz que ya tengo mi casa bonita y muy segura, donde mis niños van a estudiar en paz porque antes no podían porque sus cuadernos se les mojaban, pero ya todo eso ha cambiado. Vamos a salir adelante”, agregó la protagonista.

Nuevas condiciones de vida

Gracias a este gesto de amor de ahora en adelante las condiciones de vida para esta familia serán diferentes.

“El buen gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario continúa cambiando las vidas de las familias nicaragüenses. Este es un sector donde afecta bastante los vientosvivienda, restituyéndole el derecho a esta familia de vivir seguros. Ya con esta llevamos 13 casas entregadas”, dijo Hugo Aguilar, alcalde municipal.

nicaragua, vivienda digna, villa el carmen, escasos recursos, alcaldia,

Atrás quedó la inseguridad y preocupación que representaban los fuertes vientos y durante el invierno las lluvias, así responde un Gobierno que se preocupa por su gente y les lleva prosperidad.

“Esta vivienda era de suma importancia para esta familia porque son de escasos recursos económicos. Muy difícil poder hacer una casita digna, así que nuestro Gobierno del Frente Sandinista a través de la alcaldía municipal le estamos haciendo esta entrega, donde hay niños que son el futuro de la Revolución y son prioridad para nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario", expresó Marisol López, vicealcalde.