Feria Nicaragua Estudia y Emprende finaliza con un concierto de lujo

nicaragua

Con un concierto de lujo con la presencia de Anthony Matthews se realizó la clausura de la Feria Nacional Universitaria Nicaragua Estudia y Emprende, en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Lea más: Delegación del Partido Comunista de Vietnam llega a Nicaragua

Miles de jóvenes visitaron la feria durante dos días para optar a más de seis mil becas en 20 de las mejores universidades de país, con un procedimiento fácil y completamente gratis. Los requisitos para optar a una de estas becas era simplemente presentar una carta de solicitud, el diploma de bachiller y la cédula o partida de nacimiento.

Josué Arias, un joven que recientemente culmino sus estudios de secundaria, comentó que fue algo rápido el procedimiento y le parece muy bien que se realicen este tipo de ferias que benefician a los jóvenes que desean estudiar y salir adelante a través de sus estudios.

Deyanira Gutiérrez catalogó como todo un éxito los dos días de la Feria Nicaragua Estudia y Emprende, pues la afluencia de jóvenes en esta tercera edición de la feria fue masiva para optar a las becas de estudios superiores.

Los asistentes a la feria terminaron disfrutando de la excelente música de Anthony Matthews, quien puso a bailar a todos los presentes con sus legendarias canciones

El Ministerio de la Juventud además de hacer el acercamiento entre las casas de estudios y los bachilleres, instaló stand de los movimientos: Ambientalista Guardabarranco, Alexis Argüello, Red de Jóvenes Comunicadores, Cultural Leonel Rugama y la Federación de Estudiantes de Secundaria.