Militancia sandinista de Tipitapa promueve la paz

nicaragua

La tarde de este sábado la militancia sandinista se desbordó por las calles de Tipitapa para promover la paz, el amor, el respeto, el trabajo y los derechos de todos y todas los nicaragüenses.

De su interés: Población en Nueva Guinea participa de caminata

En la caminata participaron adolescentes, jóvenes y adultos, a pie, en bicicleta, en motocicleta y vehículos particulares, la mayoría portaban prendas de vestir roja y negra, banderas sandinistas y azul y blanco, la cuál nos representa orgullosamente como nicaragüenses.

Martha Velásquez, militante sandinista, mencionó que la paz es la única clave para el desarrollo, un país que vive en paz es un país donde llegan inversionistas a generar empleo, otra clave para el desarrollo es la educación y el gobierno central con mucha alegría en todos los colegios públicos el pasado 3 de febrero dio inicio al ciclo escolar 2020 y en la modalidad secundaria a distancia en el campo el día de hoy inició el año escolar.

Este gobierno se ha preocupado por construir una Nicaragua mejor durante 13 años de el sandinismo, dirigido por Daniel Ortega. Ha construido hospitales, escuelas, carreteras, ha llevado la electricidad a todas las comunidades del país, entre otras obras, programas sociales para el bienestar de todos los nicaragüenses.

"Este es un gobierno que promueve la paz, para que todos los nicaragüenses tengamos seguridad en cada departamento, municipio, barrio y comunidad, en el 2018 un grupo quisieron robarse la paz de todos pero no pudieron ni podrán", afirmó Jaoska Mendoza, de la Juventud Sandinistas.

Toda la militancia ratificó su respaldo y voto a la casilla número 2, reafirmando el apoyo al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, máximos líderes de la tierra de lagos y volcanes.