Mercado Israel Lewites ofrece productos de verano y San Valentín

nicaragua

Para este mes del amor y la amistad, los mercados de la capital ya están empezando a ofertar la diversa variedad de productos y que usted pueda sentirse cómodo y confiable para comprar lo que desee a muy buenos precios.

"Estamos en el mercado Israel Lewites para invitarlos que vengan mercado a comprar su producto, todavía estamos en feria manteniendo los precios, ya estamos preparándonos para semana santa y también tenemos para las mujeres la lencería para que le llamen la atención a su esposo, su novio, su pareja, para ese día tan especial, los varones también si tenemos a veces para comprar otras cosas porque no un regalo para nuestra esposa" comentó Wilmer Muñoz, comerciante. 

Si lo que quiere es arreglarse el cabello puede visitar el salón de bella Jacqueline, que estará atendiendo tanto a varones como mujeres, así mismo buscar la lencería de su preferencia en tallas, colores y estilo.

Te puede interesar: La feria Nicaragua Estudia y Emprende ofrece más de 6 mil becas

 

nicaragua, mercados, dia del amor y la amistad,

"Estamos dando la bienvenida al verano 2020 Y tenemos buenas promociones, yo soy estilista profesional de salón de belleza Jacqueline, tenemos bastantes descuentos y promociones ahora que vayan a la playa, tratamientos capilares, corte de cabello, alisado, todo en el ramo de la belleza por el mes de verano y el amor tenemos un 30% de descuento, aplicamos tratamiento para una buena protección el cabello" expresó Vilma Gonzáles, estilista y dueña del salón Jacqueline. 

Eso no es todo, también ya están ofreciendo los productos de verano, como piscinas, termos, chinelas, y la ropa adecuada para darse un chapuzón. 

"En todo el año se mantiene el mismo precio, la gente se van a playa y aquí los esperamos, tenemos chinelas de todo precio de C$150 todas las tallas, C$70, C$120 córdobas, chinelas Rolter en sus dos modelos" mencionó José Miranda, comerciante.

"Tenemos los termos pequeños a C$65 y a C$130 Y tenemos la hielera que salen a C$1400, Variedad de precios, las piscinas desde los C$450 hasta los C$2,000 córdobas" explicó Rosa María Madriz, comerciante.  

"Se pueden apreciar un excelente movimiento de compradores aquí en el mercado, igual que se está dando en los diferentes mercados de Managua, ya se están vendiendo los primeros termos de la temporada en la que ya todos los nicaragüenses empiezan a ir a la playa, las familias terminando de comprar los productos escolares y ahora están haciendo sus compras para el día del enamorado, para comprar a tiempo los regalos para la novia a la esposa a su pareja" destacó Enrique Armas, vicealcalde de Managua

nicaragua, mercados, dia del amor y la amistad,

"En el estado nacional se va a celebrar el Día de los enamorados con la serie internacional de Cuba vs Nicaragua, se esperan 15,000 personas, ahora estará el concurso del beso más largo el próximo 14 de febrero con motivo del día de los enamorados" dijo Armas.

No deje de visitar los mercados capitalinos, los comerciantes estarán atendiendo de manera especial, ofreciendo precios al alcance de su bolsillo con grandes descuentos.