Promotoría Solidaria lleva alegría a colegios de Managua

nicaragua

Este martes la Promotoría Solidaria dio la bienvenida al año escolar 2020 con una bonita actividad recreativa para los niños y niñas del colegio Modesto Armijo ubicado en el distrito dos de Managua

Los jóvenes sandinistas que conforman la Promotoría llevaron pinta caritas, brinca brincas, quebraron piñatas y los niños disfrutaron del show de payasos. 

“Llegamos a un año más de victoria y gracias a esa victoria que también ha surgido por este Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, estamos dando inicio a un año 2020 llevándole diversión y alegría a los Reyes del hogar. Hoy estamos en este colegio con niños de primaria y preescolar”, manifestó Alex Galeano de la Promotoría Solidaria.  

En toda la semana la Promotoría Solidaria estará llevando alegría y diversión a niños de los CDI y estudiantes de primaria de los colegios de Managua. 

“Hoy estamos compartiendo con los niños y junto con los maestros, estamos trayendo un mensaje y es que por favor a los padres también que sean instructores de la enseñanza y nos ayuden a que los niños, vengan a clase, que asistan todos los días" dijo.

"Nuestro Gobierno ha preparado más de un millón de merienda escolar, paquetes alimenticios, paquetes escolares y que mejor forma de recibirlos con estas emociones en los niños y niñas”, añadió Galeano. 

Te puede interesar: Condenan actitud fascista contra un ciudadano dentro de campus de la UCA

Lo niños agradecieron al Gobierno de Nicaragua por llevarles estas actividades recreativas en su receso.

“Lo que está haciendo el Gobierno es muy bueno, porque aquí hay bastantes niños, que nunca se habían montado un brinca brinca y muchas gracias al Comandante por que la estamos pasando alegre, Yo estoy en quinto grado y estoy feliz con mis compañeros y amigos”, expresó el estudiante Joshua Montoya.  

Por su parte el niño Diego Donato, estudiante de este centro de estudio dijo “los muchachos hoy nos dijeron que nos portemos bien, que vengamos diario a la escuela y que respetemos a nuestros maestros”.