Las familias de Managua disfrutaron del fin de semana en los espacios de entretenimiento y diversión como el Parque Luis Alfonso Velázquez, donde está instalado una de las atracciones más demandadas, un mega trampolín, por solo 10 córdobas la niñez puede hacer uso de esta área que tiene 32 plataformas, eso le permite a los visitantes con adrenalina, saltar y pasar un rato agradable.
Lea también: Iglesia Luz del Mundo reconoce a miembros destacados en la paz
"Muy divertido, muy alegre, en familia con mis hijos, aprovechando que estoy libre después de los días de trabajo, invitando a las familias a que vengan con los reyes del hogar a disfrutar, a distraerse y aprovechar de tanta belleza que tenemos, que ni envidiarle podemos a otros países", comentó Miurel Martínez.
"Con 10 córdobas usted ya se divierte y con otros 10 córdobas ya el niño está cansado, entonces es maravilloso, la verdad que los muchachos disfruten, ellos saben de dónde vienen estos logros y eso es lo importante, porque deben de conocer todo los muchachos, para que mañana no lo engañen y no les tergiversen la verdad", indicó Martín Cubillo.
Las familias pueden disfrutar de la Hormiga de Oro, el Tiangue de la Purísima, el Tiangue Hugo Chávez, la Casona del Café, la gran variedad de juegos en el Parque Luis Alfonso Velázquez, el Tiangue Monimbó, las atracciones instaladas en la Plaza la Fe y el paseo de los Estudiantes.
Además, entre los lugares con más demanda están el Paseo Xolotlán y el Salvador Allende, juntos conforman un malecón de más de 3 kilómetros.
Por la noche después de las 6 de la tarde, las familias pueden disfrutar de la impresionante fuente musical y navegar en los barcos sobre el lago artificial.