Familias visitan diferentes centros turísticos de Tipitapa

nicaragua

El municipio de Tipitapa cuenta con diferentes centros turísticos para pasar un fin de semana en familia y poder recrearse sanamente, uno de los más visitados es el populoso centro turístico El Trapiche, donde llegaron muchas familias principalmente de Managua y Tipitapa.

Ernesto José Salazar, es habitante de Tipitapa, dijo que después de una semana de trabajo vale la pena salir a pasear en familia, para que los niños se diviertan sanamente, gocen de la paz, tranquilidad y seguridad que se vive en nuestro país.

Nely Silva, es una joven habitante del barrio Santa Elena, del distrito VI de Managua, agradece al buen gobierno Sandinista, por promover la sana recreación en todos los centros turísticos del país administrado por el INTUR, ya que la entrada es completamente gratis y en El Trapiche se goza de ese beneficio.

Lee también: Niñez despide vacaciones en alegría y paz en piscinas de Xilonem

Otro centro turístico que fue muy visitado es los Baños Termales, unos lo visitan porque sus aguas son medicinales alivian los dolores en los huesos, otros porque les gusta meterse al sauna y otros lo hacen por divertirse en familia.

Doña Sarai Hislop, vive el el departamento de Masaya, dijo que es primera vez que lo visita y quedó encantada por la atención, la seguridad y ambiente agradable que se vive en el lugar, invita a los nicaragüenses a visitar todos los centros turísticos del país porque Nicaragua es bella, única y original.

"Me gusta el ambiente, vine con toda mi familia y la verdad que agradecemos al gobierno por darnos la oportunidad de salir a pasear sin problemas", destacó Franklin Martínez.

El centro turístico Los Termales ubicado en el municipio de Tipitapa cuanta con tres piscinas, dos para adultos y una para niños, aquí venden licor nacional y extrajeron, además ofrecen un amplio menú gastronómico.