Caminata en Tipitapa por la paz y el progreso de Nicaragua

caminata por la paz

El Sandinismo en Tipitapa está más fortalecido que nunca, gracias a que los nicaragüenses cuentan con un líder, un Presidente que en realidad se preocupa por los más pobres y por sacar adelante nuestro país.

Con está caminata por la paz y los derechos de todas y todos queda demostrado una vez más que la Militancia Sandinista deposita su confianza  y respaldo al Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo porque han sido los únicos que han construido carreteras, hospitales, centros de Salud, calles para el pueblo y han restituido los derechos.

"Este es un Gobierno cristiano, socialista y solidario, que promueve la Paz, tranquilidad y que a nivel nacional a través de la Policía garantiza la seguridad al pueblo", destacó La Vicealcaldesa de Tipitapa Marbelli Arauz Pineda.

Isayana Navas, Secretaria Política manifestó que: "este es el pueblo unido respaldando el proyecto de amor, Frente Sandinista de Liberación Nacional , aquí se mira la presencia de niños, jóvenes y adultos acompañándonos en esta multitudinaria caminata", subrayó.

De tu interés: Nandaime participa en caminata ¡De Darío a Sandino, Somos Grandes!

La caminata salió del campo deportivo de la comarca Las banderas, recorrieron las principales calles y finalizó cerca del mismo lugar de inicio.

Durante la caminata la militancia portaba banderas azul y blanco que los identifica como nicaragüenses y también la bandera roja y negra que los identifica como militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional,  unos  andaban a pie, otros en motocicletas y en vehículos particulares.

Durante el recorrido  iban escuchando y cantando músicas revolucionarias, destacando los logros que se han obtenido durante los 13 años que ha estado al frente el Comandante Daniel Ortega Saavedra.

El Alcalde de Tipitapa, César Vásquez Valle destacó que: "el Gobierno Sandinista se prepara para garantizar la seguridad y que todos los estudiantes inicien su año escolar con mucho éxito".