Mercado El Mayoreo mantiene descuentos para este regreso a clases

regreso a clases

Los mercados capitalinos cuentan con las mejores ofertas para este regreso a clases, ofreciendo su variedad de productos con grandes descuentos para el bolsillo del nicaragüense.

Rosa Cruz, quién es comerciante del mercado dijo: "tenemos precios solidarios y todo en rebaja para el pueblo, para que vengan a comprar, hay mochilas, falda, zapatos, corpiño, calceta, y más, el pantalón de niño a C$180, C$220 depende la marca, la falda a C$220 las tobilleras a C$20 córdobas, mochilas a todo precios y estilos la más cara es la marca Totto en C$850".

"Vendiendo zapato económico desde C$180, C$200, C$350 y buen zapato producido por nosotros mismos, promocionando lo nuestro, en este regreso a clases estamos tirando todo a buen precio, zapatillas de C$250 hasta C$500, mochilas de todas las marcas en C$350", dijo el comerciante José Luis Reyes.

Zapatos, uniformes, útiles escolares, ropa deportiva y todo lo necesario para este regreso a clases puede encontrarlos en el mercado Mayoreo.

"En lo que es la mochila tenemos precios de C$320, C$280, estamos invitando a los clientes que nos visiten que tenemos descuentos en uniforme, útiles con el 50% de descuento como los cuadernos, lapiceros, lápiz de grafito", mencionó Jeanette Martínez, comerciante del mercado.

También puedes leer: San Rafael del Sur camina por más avance para el bienestar familiar

"Tenemos los cuadernos latino de 5 materias que sale a C$85, de una materiales a 25, el cocido latino 25 por unidad y por docena le sale a 20, lápiz de grafito que sale a C$75 la docena, lapiceros Corona por unidad sale a 5 y por docena 45", mencionó Glenda Pineda, comerciante.

No espere más, aún está a tiempo para adquirir todo lo que los niños y jóvenes utilizan en el año escolar o universidad.

"Estamos en el penúltimo fin de semana previo a la semana de clases y los padres de familia están llegando en gran cantidad a los mercados, con muy buenos precios acá en todo, la venta de mochilas están a muy buen ritmo, los uniformes, vamos a tener muy buenas ventas este fin de semana de pago y también último fin de semana previo al regreso a clases, son millones los que se mueven previo al año escolar", explicó Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

Puede encontrar estilos, textura, tamaño y todo lo que usted desee a muy buen precio y productos de buena calidad.