San Rafael del Sur camina por más avance para el bienestar familiar

nicaragua

A una sola voz celebrando la paz, el pueblo unido de San Rafael del Sur camina en los senderos del amor promoviendo el respeto y convivencia en este pueblo hermano.

Nicaragua vive la paz en amor y fuerzas de unidad, una vez más grandes y chicos salieron a congregarse por un solo deseo, continuar con la paz y alegría que hoy se vive. 

“Siempre contentos con estas caminatas porque estamos garantizando educación, salud, las mejores carreteras a nivel de Latinoamérica, estamos garantizando esos proyectos y programas que nuestro buen gobierno mantiene al frente y de esta manera le damos las gracias al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario”, expresó Juan Hernández.

Lee también: Nicaragua camina por la paz en "Cantos de Vida y Esperanzas"

Caminando en prácticas y valores, inculcados desde el poeta Darío hasta el General Sandino, ratificando el firme deseo de vivir y trabajar en paz.

 “El día de hoy (sábado), caminamos bajo el lema de Darío a Sandino, dos grandes íconos para la juventud nicaragüense y debemos seguir con sus legados de amar a Nicaragua, tenemos que luchar por ese bienestar para las familias por eso caminamos llenos de gozo, llenos de dignidad y siempre apoyando al buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional", dijo el joven José Rodríguez. 

Para Génesis Vivas, una joven habitante de este municipio, caminar es la mayor muestra de la esperanza de la juventud de vivir en paz para salir adelante.

 “Queremos transmitir esa paz, con educación, con cada espacio libre y cómodo que nos ha brindado nuestro gobierno, seguimos en la paz por un mejor porvenir”, expresó. 

En cada paso se respalda el progreso y desarrollo, además de tantos derechos restituidos para miles de familias de este bello y próspero municipio.

“La comunidad se está uniendo por esos sueños que pensó Darío y Sandino, por esos sueños que vienen cumpliendo este buen gobierno, vamos a continuar caminando en apoyo a todos esos programas sociales de este gobierno que practica la hermandad que incluye a todas las personas”, destacó Tania Rosales, Secretaria Política FSLN.