Oferta escolar con buenas promociones en el Mercado Roberto Huembes

nicaragua

Los ocho mercados populares de Managua se encuentran abarrotados de artículos escolares, los que son demandados en esta temporada de cara al inicio del ciclo escolar 2020.

Un equipo de Crónica TN8 realizó un monitoreo por el Mercado Roberto Huembes para corroborar las distintas ofertas. 

La comerciante Mireya Lorio, de Variedades Mireya ,dijo que las camisas que están ofertando van desde los 80, 100 y 140 córdobas según la marca. “Tenemos la Asatex, la Miller, la nacional; una variedad para que el cliente pueda elegir conforme a su bolsillo. Las faldas tienen un costo de C$120, C$150, C$200, dependiendo de las tallas, del estilo”, indicó. 

Lee también: Comerciantes y artesanos con gran dinamismo en feria de El Zumen

nicaragua, comercio, mercado roberto huembes, feria escolar, articulos escolares,

Los padres de familia también encontrarán una variedad en mochilas que van desde los 250 córdobas.

“Tenemos mochilas con distintos diseños, no debe faltar la de Pepa, Capitán América, el Hombre Araña, la de Frozen, todo en gran variedad a excelentes precios. La mochila de rueditas la estamos ofreciendo a 420 córdobas, hay una de 500, 700 y son de tres piezas, traen su cartuchera, lonchera y la mochila según el tamaño que deseen”, detalló la comerciante Joseling Lorio, propietaria de Tienda Dios Todo Poderoso. 

Así mismo están dando la mochila grande desde los 300 córdobas. 

Ofertas en zapatos escolares

nicaragua, comercio, mercado roberto huembes, feria escolar, articulos escolares,

En este populoso mercado ubicado en el Distrito V de Managua también se ofrece gran variedad en calzado escolar tanto nacional como importado. 

“Tenemos la zapatilla nacional y extranjera, estamos dando de 280 córdobas en adelante, igual tenemos los de niña. También estamos ofreciendo los PM que son muy buscados a 500 y 600 córdobas”, finalizó.

En este mercado así como en los demás centros de compras los padres de familia tienen que aprovechar la "avalancha" de promociones, ya que está muy cerca de iniciar el ciclo escolar 2020 y los pequeños del hogar están ansiosos por regresar a clases.