Conmemoran en Tipitapa el 153 aniversario del natalicio de Rubén Darío

tipitapa

Militantes sandinistas del municipio de Tipitapa  con una caminata al ritmo de banda rítmica conmemoraron el 153 aniversario del natalicio del Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

La caminata denominada "Cantos de Vida y Esperanza" fue encabezadas por las brigadas de motociclistas Pedro Aráuz Palacios y Carlos Fonseca Amador, también participaron trabajadores de ciclo taxi, quienes también acompañaron la caminata. 

Todos los presentes portaban su bandera roja y negra que los identifica como militantes sandinistas.

Te recomendamos: Primera Feria del Mar en Managua con diversos platillos para degustar

Durante el recorrido lanzaban consignas exigiendo respeto a los derechos de todos y todas, paz, trabajo, progreso y salir adelante, que son los deseos de todos los nicaragüenses

tipitapa, caminata, ruben dario, cantos de vida y esperanzas, daniel ortega, rosario murillo,

Isayana Navas, secretaria política del Distrito Dos de Tipitapa manifestó que solo este Gobierno Sandinista ha dado oportunidades a las familias de escasos recursos. En cuanto educación actualmente está garantizando la merienda escolar para todos los estudiantes del país y en los próximos días recibirán su paquete escolar que les garantiza en buen Gobierno Sandinista.

Hugo Ordoñez, secretario político departamental, manifestó que ha sido el único partido político que ha garantizado la educación gratuita, salud y durante estos 13 años han construido carreteras.

La caminata salió del empalme Tipitapa – Masaya y finalizó en el Distrito Dos ubicado en el barrio Yuris Ordoñez. Los tipitapeños ratificaron su voto y respaldo al comandante Daniel Ortega Saavedra. 

tipitapa, caminata, ruben dario, cantos de vida y esperanzas, daniel ortega, rosario murillo,

 

tipitapa, caminata, ruben dario, cantos de vida y esperanzas, daniel ortega, rosario murillo,