ALMA inauguró la rehabilitación del parque Villa Venezuela

nicaragua

El parque Villa Venezuela, ubicado en el distrito VII de Managua, fue reinaugurado este jueves por autoridades de la Alcaldía de Managua.

Como parte de la rehabilitación se destaca la incorporación de áreas de juego, canchas multiusos y máquinas de ejercicios para que los habitantes de la zona puedan iniciar con rutinas de ejercicio para una vida saludable. 

"Nosotros nos sentimos contentos cada vez que entregamos espacios de recreación, este es el segundo parque que entregamos en este 2020, el primero lo entregamos en el barrio Miguel Gutiérrez, hoy estamos en Villa Venezuela, este es uno de los parques más grandes que tenemos, la inversión de este parque fue de casi 198 mil córdobas y vamos a seguir entregando estos parques comunitarios que es una solicitud de las familias nicaragüenses", detalló la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

nicaragua, gobierno sandinista, parques de managua, daniel ortega, alma,

La alcaldesa también destacó que para este año tienen programado diferentes proyectos donde se seguirá beneficiando a muchas familias nicaragüenses.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua presenta detalles de la Jornada Dariana 2020

Al reinaugurarse el parque con la presencia de la alcaldesa de Managua, las familias se comprometieron a mantener la limpieza y el cuidado de la instalación recreativa.

"Es bonito saber que mis nietos ahora tendrán un mejor lugar donde recrearse, esperamos que nuestro gobierno nos siga favoreciendo y siga escuchando nuestras necesidades", expresó María Hernández, pobladora del barrio.

nicaragua, gobierno sandinista, parques de managua, daniel ortega, alma,

"Es todo un éxito esta inauguración porque nosotros como pobladores nos sentimos agradecidos con nuestro presidente, porque siempre está en pie de lucha con cada cosa que nosotros hemos solicitado y pues ahora mis hijos y yo vamos a disfrutar de este parque ya renovado", comentó Carol Guerra, habitante del barrio.

En esta actividad también hubo bailes, pintacaritas, concursos y premios para todos los asistentes.