Si lo que busca en este verano es disfrutar en familia en un ambiente natural tropical, escuchando el tranquilizante sonido del mar, la frescura de la brisa marítima y el relajante ambiente de playa, Masachapa y Pochomil es la solución.
Javier García, propietario del Hotel y Restaurante Mar Azul, manifiesta que los prestadores de servicios de estos destinos turísticos ya están preparados para atender a los turistas. “Invitamos a todas las familias nicaragüenses que vengan al mar a disfrutar de nuestras playas, unas playas limpias que les ayudará a relajarse en un ambiente sano de paz y unión familiar”, afirmó García.
Lee también: Alta afluencia de visitantes en los diferentes puertos de Nicaragua
Atención de lujo
En estos destinos turísticos las delicias del mar están a la orden del día, por ello los comerciantes de estas paradisíacas playas ofrecen una amplia oferta turística enfocados en la calidad, comodidad, seguridad y buena atención.
“Todos los negociantes estamos dando lo mejor para la atención de nuestros clientes, para que pasen una estadía inolvidable y desde ya estamos esperándolos con riquísimos y frescos mariscos, con una amplia variedad en el menú para el gusto del turista, con precios asequibles para el bolsillo de los nicaragüenses”, expresó Fátima Martínez, propietaria de Hostal y Restaurante Alta Mar.
Para los aventureros y amantes del deporte, Pochomil por la planicie, limpieza y seguridad les permite realizar diferentes actividades deportivas, entre las más destacadas practicar surf, fútbol playa, paseos ecuestres o en cuadraciclos.
Masachapa y Pochomil son dos rutas turísticas perfectas para disfrutar y vacacionar en familia, calmando el calor del verano, dándose un chapuzón en las refrescantes olas.
El histórico muelle ubicado en Masachapa es un lugar para adentrarse al océano y maravillarse con una experiencia única, mientras que el imponente faro brinda una vista prodigiosa para admirar la inmensidad del Océano Pacífico.